lunes, julio 14, 2025

Jorge Rial destrozó a Javier Milei: «Solo se deja entrevistar por sus empleados periodísticos»

Noticias Relacionadas

Jorge Rial y Javier Milei volvieron a quedar en el centro de una polémica en redes sociales luego de protagonizar un tenso cruce a través de sus cuentas de X. El conflicto comenzó con una declaración del periodista sobre el rumbo económico del país, que rápidamente fue respondida con dureza por el Presidente, encendiendo una nueva disputa entre ambos.

“La economía del país es importante, no la puede manejar un economista. La tiene que manejar un político o sociólogo”, opinó Rial en una intervención que generó revuelo. Si bien no mencionó al mandatario de forma directa, el comentario fue una crítica al rol de Milei al frente del país.

La respuesta del mandatario, que siempre está activo, no se hizo esperar. Con su estilo habitual, el jefe de Estado citó el comentario y escribió: “EL PELOTUDO DEL SIGLO”.

image.png

Además, sumó una frase del economista Thomas Sowell para reforzar su postura: “La primera ley de la economía es la escasez, esto es, no hay de todo para todos. A su vez, la primera ley de la política es ignorar la primera ley de la economía. Este tipo de estupideces son las que han hundido al país. Fin”

Lejos de quedarse callado, el conductor de C5N replicó con un extenso descargo desde su cuenta oficial, en el que redobló sus cuestionamientos. “Puede ser presidente. Pero a mí no me corre una golpista como su vice. ¿Quién es más boludo? El que elige personalmente a su enemigo y lo orina públicamente, obvio. Revise sus conceptos. Madure. Nos está llevando a una crisis. Deje de boludear en Twitter”, escribió el conductor.

image.png

Pero la réplica no terminó ahí. También lanzó una invitación directa al mandatario: “Y de última, si me tiene que decir algo lo invito personalmente. Pero para eso hay que tener valentía. Condición de la que usted carece. Solo se deja entrevistar por sus empleados periodísticos”. En el cierre del mensaje, hizo una referencia irónica a un viejo posteo de Milei: “Ah, y mi perra está viva”.

El enfrentamiento generó repercusiones inmediatas entre usuarios y figuras públicas, que se sumaron al debate con opiniones divididas. Mientras algunos apoyaron la postura crítica del periodista, otros defendieron al Presidente y cuestionaron la dureza de sus detractores. Este nuevo episodio en redes sociales vuelve a poner en evidencia la tensión entre el Gobierno y el periodismo crítico.

Embed

Lo que se lee ahora

Últimas Publicaciones