Se vienen lluvias fuertes.
El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) sigue altas temperaturas, inusuales para la época, a la espera de la vuelta del clima inestable, con lluvias y tormentas; de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Luego de una jornada marcas cercanas a los 20 grados, se aguarda por la inminente llegada de la ciclogénesis, con fuertes precipitaciones, para un posterior descenso térmico.
De esta manera, el SMN mantiene sus pronósticos de precipitaciones para el miércoles, que tendría tormentas en la madrugada, lluvias fuertes en la mañana y tarde, y chaparrones por la noche; acompañado por temperaturas de entre 9 y 15 grados.
El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA
Para el jueves se mantendría mal clima, con chaparrones en la madrugada y mañana, pero mejorando desde la tarde, con cielo parcialmente nublado en la tarde y algo nublado en la noche; y con un marcado descenso térmico, ya que las temperaturas se esperan de entre 4 y 14 grados.
El viernes, para cerrar la semana, se presentaría con cielo ligeramente nublado desde la mañana y hasta la noche; acompañado de marcas térmicas de entre 5 y 16 grados,
Embed
Lo que se lee ahora