Jonás Verón se ausentó el martes por la mañana del hospital y no se sabe nada de su paradero. La Policía solicita colaboración para encontrarlo.
La Policía de Corrientes, a través de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Jonás Verón, un menor de 13 años que desapareció en la mañana de este martes del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, en la ciudad capital.
Según la denuncia realizada por una persona de apellido Tiantatiro, el adolescente se ausentó del lugar sin aviso y hasta el momento no se tienen novedades sobre su paradero. La situación ya fue informada al Juzgado de turno.
Jonás Verón mide aproximadamente 1,30 metros, es de contextura delgada, tez blanca, tiene ojos marrón claro y cabello corto de color negro. Al momento de su desaparición vestía una campera negra con azul y una raya blanca, pantalón tipo buzo azul con rayas amarillas y zapatillas negras.
Desde la Policía indicaron que, pese a las tareas de búsqueda activas, se solicita la colaboración de toda persona que pueda aportar datos certeros. Quienes tengan información pueden comunicarse al 4432913 (Comisaría Primera de la Mujer y el Menor), al 911 en Capital o al 101 en el interior provincial.