El escándalo que envuelve a Wanda Nara sumó un nuevo capítulo. Mientras sigue en plena disputa con Mauro Icardi por la custodia de sus hijas, apareció un documento de divorcio en la Justicia argentina que, según su abogado Nicolás Payarola, fue presentado sin su consentimiento y con una firma que ella jamás hizo.
La bomba la tiró el periodista Martín Candalaft en DDM (América), donde explicó que todo se remonta a abril, cuando Wanda rompió relaciones con su antiguo equipo legal, el estudio Posse de Leonardis & Asociados. Desde ese momento, Payarola quedó a cargo exclusivo del expediente.
Pero lo que parecía un cambio de estrategia se convirtió en una guerra. Las abogadas del estudio anterior le reclamaron a Wanda 600 mil dólares por haber sido desplazadas del caso. En ese marco, Payarola presentó un escrito en la Justicia para despegarse del escándalo, y fue ahí cuando salió a la luz la supuesta maniobra trucha.
“Todo llegó al summum cuando, por contactos periodísticos, la señora Nara se enteró que habría sido presentado un escrito de divorcio, con su firma estampada”, escribió el abogado. Y sumó: “Nadie en el estudio conocía esa circunstancia, y como consecuencia, consulté a las colegas. Recibí evasivas hasta que la Dra. Deleonardis reconoció la presentación del escrito”.
LA SUPUESTA FIRMA QUE WANDA NARA DIJO QUE NUNCA HIZO
Según Payarola, Wanda nunca firmó nada, y desde el inicio se había acordado que no pagaría honorarios directamente, sino que los estudios lo resolverían con Icardi. Cuando ella se negó a firmar con las abogadas un convenio con cláusula de salida, todo explotó.
“El alegado perjuicio sólo existe porque las colegas intentaron un resarcimiento que la clienta no estaba dispuesta a abonar”, agregó el letrado. ¿Lo más polémico? Que la presunta firma de Wanda en un documento que ella no habría autorizado anularía cualquier intento de divorcio en la justicia argentina.
“Aparentemente, hubo un problema con la presentación de la firma. Algunos juzgados aceptan una firma tipo copy-paste de otro documento, otros no. Si Wanda Nara no sabía que se presentó ese divorcio en Argentina, no existe”, remató Candalaft.