Nico Occhiato es el nuevo conductor de La Voz Argentina y por supuesto que la polémica del reemplazo de Marley sigue siendo tema. Si bien el creador de Luzu demostró que pudo ocupar el lugar y dejar su propia huella en el reality, las críticas siempre están.
Una de las polémicas de momento que enfrenta el programa, es la mala pronunciación en inglés de Occhiato. Todo se dio cuando durante las batallas, el conductor tuvo que revelar el nombre de una canción y lo hizo tal cual se escribe. Miles de memes se desataron en redes y malos comentarios.
Lejos de tomárselo a mal, Nico decidió usar el humor y reírse de él mismo. De hecho, fue Juliana de Miranda, quien lo ayudó y le dio una clase de inglés durante las grabaciones de La Voz. Desde la producción tomaron la decisión de escribirle tal cual se pronuncian los nombres para evitar errores.
Muchos aseguran que fue un error inocente de Occhiato, mientras que otros creen que se trata de una estrategia del conductor para lograr que se hable de él y evitar que sigan las comparaciones de su rol con nada más, ni nada menos que Marley.
LA DEFENSA DE BETO CASELLA
Sin embargo, quien se metió en la polémica fue Beto Casella. El conductor de Bendita decidió salir en defensa de Occhiato y se mostró bastante empático dejando en claro que quizás es una buena estrategia: «Están en cada punto, en cada coma, además en Luzuriaga decimos ‘Amazing’ ¿Cuál es el problema?».
Eso no fue todo porque Enzo Aguilar, panelista de Bendita, también opinó sobre el tema y marcó una gran diferencia con Marley y Nicolás Occhiato: «Por otro lado a Marley, que era el anterior conductor de ese programa ¡Le festejaban todos los errores! Pero a Occhiato no le dejan pasar una».