Marley comenzó este domingo una nueva edición de Por el Mundo, que la tuvo a Susana Giménez como la principal protagonista y que contó, como no podía ser de otro modo, con un blooper, aunque en este caso fue de uno de sus productores.
Mientras esperaban a la diva en el aeropuerto, uno de los productores tomó de la mano a otra mujer confundiéndola con la diva de los teléfonos. «La agarré de la mano y me dice ‘no soy Susana'», reveló el productor.
Fernando, el compañero del conductor, contó que paradójicamente, la mujer a la que confundió con la emblemática animadora se llama Susana Guerrero
«Nos tuvimos que sacar 50,000 fotos por culpa de este pibe», dijo Mirko al encontrarse a la verdadera Susana Giménez.
El mensaje de Susana Giménez por la muerte de la nieta de Cris Morena
El mundo del espectáculo argentino atraviesa horas de profundo dolor tras la trágica muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, quienes son figuras emblemáticas de la televisión nacional.
La niña, de apenas 7 años, perdió la vida el martes en un accidente náutico ocurrido en Miami, luego de un violento choque entre un velero y una barcaza. Según trascendió, Mila participaba de una excursión junto a otros menores cuando ocurrió la tragedia. En el mismo hecho, también falleció una adolescente de 13 años.
Una de las voces más esperadas fue la de Susana Giménez, amiga cercana de Gustavo Yankelevich y de toda la familia. Conmovida, la diva expresó su pesar a través de sus historias de Instagram, con un mensaje breve pero cargado de sentimiento:
“Tomás y Sofi, rezo con toda mi alma para que puedan soportar tanto dolor”, escribió, dirigiéndose a los padres de Mila, Tomás Yankelevich y Sofía Recca.
La relación entre Susana y la familia Yankelevich es de larga data, marcada por años de trabajo compartido, afecto genuino y vínculos personales sólidos. Su mensaje se sumó a los de otras figuras del medio como Marley, Florencia Peña, Ricardo Darín, Lali Espósito y Marcelo Tinelli, entre muchos otros, que hicieron público su dolor y apoyo incondicional.
Embed