Luego del escándalo que se armó en el piso de LAM cuando Angel de Brito regresó de sus breves vacaciones y se enteró del enojo que había entre sus angelitas y panelistas por el rol que ocuparon en su ausencia, y donde Marixa Balli se suponía iba a realizarlo, el periodista se la jugó y eligió a su futuro sucesor.
Tras terminar de entrenar el conductor accedió a dar una entrevista y en lo que parecía ser una especie de ping pong eligió la mejor y peor panelista e incluso arrojó un solo nombre como posible persona a ocupar su puesto el día de mañana.
Comenzando a jugar a lo que bien podría ser una premiación con ternas, Angel recordó que por su programa pasaron más de 160 angelitas y lanzó: “La más reina del panel es Yanina Latorre. La más quilombera Graciela Alfano. La más profesional y correcta Nazarena Vélez”.
“La más complicada para la producción me parece Marixa Balli. La más graciosa Romi Scalora. La más odiada en estos años Nancy Pazos”, siguió de Brito quien más adelante de la entrevista remarcó que es con esta última analista a quien no volvería a convocar.
LOS FAVORITOS DE ANGEL
A lo que el conductor de LAM simpático y enganchado en el juego, luciendo look deportivo, continuó: “La más falsa del panel, que la tengo ahora, es Juli Argento. Eso me dicen. ¿Peleas entre angelitas? Hubo muchas rivalidades pero me gustaba Alfano y Latorre”.
“El mejor reemplazo de mi conducción fue Pepe Occhoa. El oro a la angelita es Yanina Latorre. ¿El futuro Angel de Brito de acá a 10, 20 o 30 años? Ninguno”, destacó el periodista quien en referencia a la panelista fantasma y que nadie recuerda remató: Ailén Bechara.