Benjamín Vicuña nuevamente se encuentra en el centro de la polémica luego de la fuerte revelación que se hizo sobre su persona. Por lo que contó Gustavo Méndez, no va a estar durante dos meses en Argentina, por lo que no podrá ver a sus hijos durante mucho tiempo.
Esta decisión enojó mucho a la China Suárez. Cabe recordar que le negó el permiso para que Magnolia y Amancio se fueran a Turquía, ya que él se quedaría en Argentina a cuidarlos. Sin embargo, el actor no estará presente hasta mediados de octubre, lo que hizo estallar de furia a la artista.
«Mañana viaja a Uruguay a comenzar las grabaciones de esta nueva serie, que está a cargo de Daniel Burman. Pidió permiso para volver a la Argentina, pero no le dieron permiso. De lunes a viernes tiene que estar si o si en Uruguay, solo puede volver los fines de semana», sentenció Méndez sobre Vicuña.
Por otra parte, el periodista agregó: «La China Suárez se enteró de esto a través de los medios de comunicación. Él dijo que se quedaba y que sus hijos tienen que estar en la Argentina porque él debía estar en la Argentina también. Decía que si no estaba ella, iba a estar él».
EL NUEVO ESCÁNDALO DE BENJAMÍN VICUÑA
«Por lo menos durante dos meses, hasta el 16 de octubre, él va a estar grabando y no puede retirarse en días de semana. Pidió permiso para que los chicos falten al colegio para que puedan ir algunos días a Uruguay durante estos dos meses», sostuvo Méndez sobre Vicuña.
«Los fines de semana que él viene tiene que dividirlo con los otros tres hijos que tiene, los de Pampita, y con Anita Espasandín. Imaginate cómo implosionó esto porque él le negó el permiso de viaje a la China Suárez por las faltas de colegio, según su argumento», cerró.