El frente que candidatea a Lisandro Almirón para Gobernador tuvo un agitado cierre de campaña. Hubo una conferencia y visita importante, como la de la hermana del Presidente de la Nación y funcionaria nacional, junto con el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
En su primera elección a Gobernador, La Libertad Avanza (LLA) apuesta todo a dar la sorpresa y en ese camino intenso tuvieron este jueves un cierre de campaña bastante ajetreado. Pero el plus distintivo fue la visita de dos referentes del peso nacional del partido y el proyecto del presidente Javier Milei.
Para brindar un apoyo explícito a los candidatos locales desembarcaron nuevamente en Corrientes (como en el arranque de la campaña) Karina Milei, hermana de Javier, funcionaria nacional y presidente del partido LLA, junto con Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y vice del espacio partidario.
En este marco, hubo también una disertación titulada “Libertad y Crecimiento”, con la presencia del secretario de Coordinación de Producción de la Nación, Pablo Lavigne.
También hicieron una caminata por la peatonal Junín, pero solo por una cuadra y media y fue suspendida por graves incidentes.
En su visita a Corrientes, Karina Milei expresó su apoyo a los candidatos local, Lisandro Almirón-Evelyn Karsten para gobernador y vice. Al respecto, Karina aseguró: “Lisandro es Milei”, llamando así a los correntinos a votar por la fórmula que “quiere llevar el modelo de la Argentina de Milei a la provincia”.
“Este cierre es una demostración de fuerza y de confianza en un futuro distinto. Estamos convencidos de que juntos vamos a hacer temblar a la casta”, expresó por su Almirón.
Por otra parte, Martín Menem dijo en declaraciones a la prensa local: “Lisandro ha sido un gran exponente de La Libertad Avanza en el Congreso de la Nación, representa las ideas de la libertad y lo que queremos hacer en Corrientes”.
Al respecto, sostuvo: “Hay muchos problemas en Corrientes, como en salud, educación, seguridad, justicia, pero principalmente en salud. Vi que inauguran grandes edificios con mucho cemento, mucha maquinaria y a los médicos les pagan dos mangos”, reclamó.
Respecto de los audios del escándalo nacional sobre supuestas coimas que cobraría Karina Milei, Martín Menem acentuó: “Karina no está involucrada. Hay audios de dudosa autenticidad, pero el contenido es absolutamente falso y repito lo que dije los últimos días. “Pongo las manos en el fuego por Karina Milei, por Lule Menem y por todos los funcionarios del gobierno”, concluyó.