Mensajes sutiles, y no tanto, desperdigados por el aire. Indirectas lanzadas desde ambos rincones del cuadrilátero. De un lado Wanda Nara, del otro Verónica Lozano: una guerra inesperada. Las famosas iniciaron una confrontación por un mismo objetivo
La trama se compone del deseo expresado por la histórica, y siempre exitosa, conductora de Telefe de subirse al timón de Bake Off. La esposa de Corcho Rodríguez admitió, públicamente, que late en su interior el anhelo de ponerse al frente de ese reality de pastelería, que en su última edición animó la ex de Mauro Icardi.
Desde ese punto, la ex de Maxi López también movió su cartas y aseguró, en sus redes, que el canal la instó a firmar un contrato para 2026, en el cual se hablaba de pararse al frente de ese show de reposteria. En definitiva, algo se cuece en los pasillos.
Tal grado de controversia que ahora se sumó la palabra de Georgina Barbarossa, una de las estrellas de la pantalla de Martínez, quien admitió su preferencia en esta guerra y no vaciló en apoyar a Lozano. «Si le dijeron a Vero que tenía que conducir Bake Off, se lo tienen que dar a ella“, asestó.
GEORGINA BARBAROSSA DESTROZÓ A WANDA NARA EN SU GUERRA CONTRA VERO LOZANO
En diálogo con Intrusos, Georgina apoyó las declaraciones de Vero y sostuvo: “Si se lo prometieron a ella, es lógico que ella esté enojada”. Incluso miró a cámara y le envió un mensaje concreto y absolutamente picante a Nara: “Wanda, no la busques a Vero“,.
Hasta que finalmente se produjo la definición más espinosa de Barbarossa, ya que bramó: «Ubicate flaca, Wanda”. Y después añadió una serie de particularidades de la ex de Icardi: “Ya tenés un montón de programas, cosas, los chicos, los departamentos y la fortuna“. Y para concluir espetó: «Disfrutá del amor, ya está“.
