jueves, diciembre 18, 2025

Yanina Latorre ventiló el mayor escándalo de MasterChef: «Hay uno que»

Noticias Relacionadas

El paso de Yanina Latorre por MasterChef Celebrity promete seguir dando que hablar, incluso después de haber terminado con las grabaciones. La conductora de SQP ingresó al reality para reemplazar durante dos semanas a Maxi López y fiel a su estilo, no tardó en exponer lo que sucede puertas adentro del programa más visto de la televisión.

Desde que salió del set, Yanina se animó a contar varios detalles del backstage y dejó en claro que no todo es tan prolijo como se ve al aire. En las últimas horas, reveló que dentro del reality hay un “topo” que filtra información y que incumple una de las reglas más estrictas de la producción: no usar el celular durante las grabaciones.

Según explicó, al ingresar al estudio, los participantes deben entregar sus teléfonos, relojes y cualquier objeto tecnológico. Sin embargo, aseguró que no todos respetan esa norma. “Hay uno que se guarda el celular en el delantal”, lanzó sin vueltas, generando sorpresa y suspicacia entre sus seguidores.

Yanina también contó que, al principio, temía quedar pegada como la responsable de las filtraciones. “Yo era la culpable de todo, hasta que se dieron cuenta de que no, porque estaba adentro cocinando”, explicó, recordando que en su primer día ya circulaban imágenes suyas desde el interior del set. “Aparte, ¿por qué le daría la primicia a ellos y no a Ángel?”, ironizó, en referencia a Ángel de Brito.

¿QUIÉN ES EL «TOPO» DE MASTERCHEF CELEBRITY?

Lejos de esquivar el conflicto, la panelista fue por más y aseguró: “Hay un topo ahí adentro que es el que vende todo”. Incluso afirmó que, por el ángulo desde donde se tomó una de las fotos filtradas, ya tiene claro quién fue el responsable. “No es un productor”, remarcó, dejando entrever que se trataría de uno de los propios participantes del certamen.

Si bien evitó dar nombres, Yanina dejó una advertencia contundente que encendió todas las alarmas: “Cuando me caliente, voy a decir quién tenía el celular en el bolsillo y quién es el topo”. La frase no tardó en viralizarse y volvió a poner al reality en el centro de la polémica.

Además, la conductora sumó otro dato sensible y deslizó que algunas filtraciones también provendrían de los propios famosos. “Cuando se filtra algo, son los mismos participantes los que lo cuentan porque nadie más se entera de nada”, sostuvo.

Incluso mencionó que hubo situaciones que le resultaron incómodas, como la presencia del hijo de Miguel Ángel Rodríguez durante una grabación. Mientras tanto, el escándalo crece y las especulaciones se multiplican. Con Yanina Latorre dispuesta a seguir hablando, el detrás de escena de MasterChef Celebrity parece estar más caliente que nunca.

Últimas Publicaciones