Un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este viernes dejó a dos trabajadores municipales con lesiones menores tras el impacto de su vehículo contra un camión en avenida Circunvalación.
Dos trabajadores que realizan tareas de mantenimiento de alumbrado público para la Municipalidad de Rosario sufrieron heridas como consecuencia del choque del utilitario en el que viajaban contra un camión. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en avenida Circunvalación y la rampa colectora de calle Juan Pablo II, a la altura de avenida Sorrento.
El aviso sobre el siniestro ingresó alrededor de las 3:40 a la central de emergencias 911. Personal del Comando Radioeléctrico que se llegó hasta el lugar comprobó el choque entre un camión Scania Highline y el utilitario con elevador hidráulico destinado al mantenimiento de luminarias públicas.
El vehículo de la Municipalidad, que según las primeras informaciones fue embestido desde atrás por el camión luego de que su chofer perdiera el control, terminó casi colgado del guardarrail.
En el rodado menor viajaban dos operarios identificados como David P., de 24 años y que iba al volante, e Iván Ñ., de 29, que lo acompañaba. Ambos, que sufrieron lesiones menores en el siniestro, fueron atendidos en el lugar por personal del servicio de emergencias Sies y luego trasladados hasta el Sanatorio Laprida.
El conductor del Scania, un hombre de 32 años, quedó demorado mientras se investigan las circunstancias del siniestro.
Hasta el lugar del choque fue enviada una grúa para retirar del guardarrail el vehículo destinado al alumbrado público. No hubo corte de tránsito, pero la circulación se complicó por las tareas de remoción de los rodados.
