Un hombre fue detenido tras una serie de robos en distintos comercios de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.
Un hombre fue detenido en San Lorenzo luego de protagonizar una serie de robos en al menos cuatro establecimientos comerciales durante la misma jornada. Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado jueves en diferentes puntos de la ciudad.
El individuo ingresó primero a una panadería, donde sustrajo dinero de la caja registradora. Minutos después, se dirigió a una heladería ubicada a pocas cuadras, donde repitió la acción. Posteriormente, el sospechoso entró a un bar y finalmente a un comedor comunitario, donde también se llevó efectivo.
Tras la denuncia de los damnificados, personal de la Comisaría 1° de San Lorenzo inició una investigación que incluyó el relevamiento de cámaras de seguridad. Las imágenes permitieron identificar al sospechoso, quien fue localizado y aprehendido en las inmediaciones de su domicilio.
El detenido, de 32 años, fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la fiscalía en turno. Se le imputa el delito de hurto en concurso real. Las autoridades no descartan que pueda estar vinculado a otros hechos similares ocurridos en la zona.
