Ese divorcio sacudió todo, por la imprevisibilidad de ese desenlace tan repentino. Ha transcurrido un tiempo de la ruptura definitiva de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, que se caracterizó por rumores de infidelidades múltiples y otras cuestiones.
Recientemente, ambos famosos se trenzaron en un episodio de extrema tensión, con ese problema que padecieron los tres hijos en Punta del Este, donde requirieron de un rescate urgente de los guardavidas de esa playa, lo que activó todas las alarmas.
Ahora acaba de emerger a la luz una interna desconocida, que refiere a un panorama controversial y que se configura en el comportamiento de Demichelis. La polémica adquirió corporeidad en A la tarde, el ciclo de América TV que conduce Karina Mazzocco.
La información explosiva posiciona al ex director técnico de River Plate en el centro del debate por su desenvolvimiento como padre. La frase que expresó Martín para justificar su nulo cuidado de los tres hijos fue: «No tengo donde vivir«.
MARTÍN DEMICHELIS NO TIENE A SUS HIJOS NINGÚN DÍA DE LA SEMANA
Aunque suene extraño, incluso inverosímil para un ex futbolista que recaudó millones de dólares en su carrera, esa sería la excusa para no llevar a cabo un plan de custodia compartida con Evangelina. Al menos por los datos que recogió la panelista Débora D’Amato.
La periodista ahondó en todo este entramado y narró: «Hablé con la abogada de Evangelina que me ayudó a entender los rumores. Todo lo que tiene que ver con chicos y lo económico para ambos abogados dicen que lo económico hay faltantes, pero es un tema menor, que lo están tratando pero hay otras prioridades«.
Hasta que la panelista arribó al eje neurálgico de la problemática y describió todo el accionar extraño de Demichelis. «El ruido mayor es que hoy quien se está haciendo cargo de la familia es Evangelina. Él lo que aduce es que no tiene donde vivir, no tiene un lugar físico para que los chicos puedan compartir una noche«, expresó.
Inclusive, Débora explicó el cronograma actual de los niños: «Hoy cuando ella labura se quedan con la hermana de Evangelina«. Y terminó por confirmar la escasa participación del ex futbolista en la crianza de los pequeños: «Martín los va a buscar para ir a merendar nada más. La vida que hace hoy es de tío. Ella la pasa mal, siente que cumple sola el rol y no se siente acompañada por el padre de sus hijos«.
