12/02/2026 23:06hs.
A River no le sale nada y tampoco tiene nada de fortuna. Porque en otro partido decepcionante, Matías Biscay, que terminó a cargo del equipo por la roja a Marcelo Gallardo, decidió utilizar la última ventana para hacer ingresar a Juan Portillo en lugar de un flojo Aníbal Moreno.
Pero lo que pasó al instante de su ingreso fue increíble . Porque el ex Talleres entró a los 29:55 del segundo tiempo y, un minuto 40 segundos después, es decir , a los 31:36, fue a disputar una pelota con Fattori y luego se le trabaron ambas piernas. Enseguida, el volante rompió en llanto en la mitad de la cancha tomándose la rodilla derecha, dándose cuenta de que la lesión que acababa de sufrir no pintaba para nada bien.
Por eso, así como ingresó tuvo que dejar la cancha en el carrito desconsolado, porque no pudo aprovechar su oportunidad, por la fea lesión que sufrió -lógicamente, se someterá a estudios para determinar la gravedad- y porque encima River quedó con 10 jugadores al no tener más cambios. Noche para el olvido en todo sentido.
A Portillo se le trabó la rodilla: no pinta bien.
A Portillo se le trabó la rodilla: no pinta bien. (Foto Juano Tesone – FTP CLARIN).
La lesión de Portillo un minuto y medio después de haber ingresado
Mirá también
Gallardo aplaudió a Merlos y roja: «Ironías no…»
Mirá también
La fuerte ironía de D’Onofrio por Merlos
Mirá también
Sanciones del Tribunal: Gimnasia tiene a dos jugadores habilitados para el clásico
Mirá también
