lunes, junio 22, 2026

Copa Santa Fe: los clubes del ascenso empataron sus encuentros y definirán en casa

Noticias Relacionadas

Los equipos de la Primera C disputaron los partidos de ida de la tercera etapa de la Copa Santa Fe 2026, con tres empates que dejan abierta la definición para los encuentros de vuelta.

Los clubes de la Primera C disputaron sus encuentros fuera de Rosario, en el arranque de la tercera etapa de la Copa Santa Fe 2026, y los tres encuentros finalizaron igualados. Central Córdoba empató ante Central Argentino en Fighiera (0-0); en Arroyo Seco, Unión y Argentino terminaron 1-1; y Leones FC y San Jorge finalizaron con el marcador en cero.

En San Jorge, Leones FC y Atlético no se sacaron ventajas y finalizaron 0-0. Las revanchas se disputarán este miércoles en tres horarios.

En el medio del parate de la Primera C, los equipos del ascenso salieron a escena a disputar los encuentros de ida del torneo provincial. En esta fase, 24 clubes participarán en la tercera etapa.

El primero en salir a jugar fue Central Córdoba, y el técnico Arnaldo Sialle presentó un equipo con varios titulares. El cotejo fue parejo, muy friccionado y no hubo situaciones de gol. El resultado final dejó la llave abierta y el miércoles, a las 19, se define en el Gabino Sosa.

Formaciones en Fighiera

Central Argentino formó con: Juan Tijera; Lucas Farías, Gonzalo Procichiani, Iván Heinzmann, Martín Inocente; Darío Mover, Román Barcos, José Tuccoli, Agustín Zalazar; Mateo Troncoso, Franco Micheletti. Suplentes: Augusto Casas, Patricio Frontuto, Lataro Argutti, Manuel Elisei, Roberto Álvarez, Fidel Casas y Agustín Baigorria. DT: Cristian Ciribe.

El once del Matador salió con: Matías Giroldi; Emanuel Rodríguez, Luca Pasinato, Valentín Rovetto y Stefeano Pizzio; Francisco Duré, Facundo Galli, Mateo Spelzini y Joaquín Messi; Benjamín Galucci y Franco Fernández. Suplentes: Valentino Rossi, Ignacio Sosa, Mirko Pfarherr, Marco Brusutti, Nery Domínguez, Cristian Sánchez, Marcos Córdoba.

Argentino empató ante Unión en Arroyo Seco 1-1

En el estadio Antonio Di Giacomo de Unión de Arroyo Seco se disputó el choque entre el Panza y el Salaíto. Los dirigidos por la dupla de Ricardo Moreyra y Lisandro Ríos se pusieron en ventaja en el primer tiempo con el gol de Theo Guiñazú. A los 71 minutos, Julián Chaparro estampó el 1-1 final. La revancha se jugará el miércoles, a las 15.30, en barrio Sarmiento. En caso de igualdad en los 90 minutos, habrá tiros penales.

Argentino salió con: Francisco Olivera; Ignacio Valles, Bruno Cabrera, Tiago Celes, Thiago Bartalini; Juan Cisneros, Octavio Rubarth, Manuel Correa, Lautaro Torrez, Luciano Fernández y Theo Guiñazú. Suplentes: Fabricio Manduca, Thomás Avalos, Lautaro Pino, Facundo Velazco, Giuliano Piz, Kevin Schmidt y Ciro Aiello.

Leones FC empató en San Jorge

En el tercer partido de los equipos del ascenso, Leones se trajo un empate sin goles en su visita ante Atlético San Jorge. El equipo definirá la serie este miércoles, a las 20, en el estadio Antonio Di Giacomo del club Unión de Arroyo Seco.

El once dirigido por Franco Ferlazzo: Ezequiel Daniele; Román Elsegood, Lucas Villarino, Valentino Stizza, Franco Tanneur, Rodrigo Quinteros, Marcos Benítez y Denis Rodríguez; Gonzalo González, Cristian Bonesso y Adrián Collera. Suplentes: Nicolás Baleani, Galo Bernardini, Patricio Acevedo, Alejo Fernández, Sebastián Peñaloza, Leandro Duarte, Cristian Ortigoza y Guido Vergini.

Últimas Publicaciones