Un taxista colisionó contra una ciclista y se dio a la fuga; fue detenido posteriormente en la Terminal de Ómnibus de la ciudad.
Un taxista chocó a una ciclista en la vía pública y abandonó el lugar del siniestro. El hecho ocurrió en horas de la mañana, según informaron fuentes policiales. La ciclista resultó con lesiones y fue asistida por personal de emergencias.
Tras la colisión, el conductor del taxi se retiró del lugar. Efectivos de la Policía de Santa Fe iniciaron un operativo de búsqueda y lograron localizar el vehículo en la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Allí procedieron a la detención del taxista.
El detenido fue trasladado a la comisaría correspondiente, donde quedó a disposición de la Justicia. Se investigan las circunstancias del accidente y la identidad de la ciclista.
