Un hombre en situación de calle murió la noche del jueves en la esquina de Entre Ríos y Zeballos, en el microcentro de Rosario. Testigos indicaron que la ambulancia tardó en llegar tras el aviso al 911.
Un hombre en situación de calle falleció en el microcentro de Rosario la noche del jueves. El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en la esquina de Entre Ríos y Zeballos.
Personas que transitaban la zona afirmaron que el hombre se descompensó repentinamente. Intentaron asistirlo y llamaron al 911. Un testigo declaró: «Se descompensó, lo asistimos, pero la ambulancia nunca llegó». Otros señalaron que la asistencia médica llegó tarde. «Esperamos más de media hora», precisaron.
Cuando el personal médico llegó, realizó maniobras de reanimación, pero no obtuvieron resultados. Agentes de la Policía de Investigaciones intervinieron en el lugar para realizar los peritajes correspondientes. Al cierre de esta edición, no se había determinado la identidad del fallecido ni las circunstancias del hecho.
El tránsito estuvo cortado en la zona durante varias horas para permitir las tareas de investigación.
