En un amplio operativo conjunto la Policía de Corrientes, junto a otras unidades y la Unidad Regional Uno, llevó a cabo hoy el diligenciamiento de cinco órdenes de allanamiento que resultaron en el secuestro de estupefacientes y la detención de dos personas.
La intervención, enmarcada en una investigación judicial, contó con la participación de personal de las Comisarías de San Cosme, San Luis del Palmar y Paso de la Patria, con la cobertura de seguridad del Grupo Táctico de Operaciones (#GTO). Se realizó un allanamiento en Paso de la Patria y cuatro en la localidad de San Cosme.
Como resultado, se secuestraron diversos elementos que eran requeridos por la justicia, como una pava eléctrica, una luz de emergencia y herramientas. Lo más relevante fue el hallazgo de drogas, por lo que se solicitó la colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas.
Tras el test orientativo, se confirmó el secuestro de 23 gramos de marihuana y 3 gramos de cocaína, además de dos plantas de cannabis. Por este motivo, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Todos los elementos secuestrados y dos personas que se encontraban demoradas quedaron a disposición de la justicia. La investigación continúa para determinar la totalidad de los hechos.